Primera C | Sportivo Italiano

“El club está en crecimiento, falta plasmarlo en lo deportiv

Nahuel Pansardi, uno de los jugadores que seguirá en el Tano, dialogó con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado por la oportunidad. “El jugador debe rendir y demostrar”, dijo

Publicada: 07/12/2022 09:04:19

Lecturas: 782

Poco a poco Sportivo Italiano va rearmando su plantel de cara al próximo torneo de la Primera C. Sin caras nuevas, la dirigencia planifica las renovaciones de los jugadores más determinantes en el último torneo, como es el caso de Nahuel Pansardi, ratificado hasta diciembre de 2023.

“Estoy contento por continuar en la institución, y agradecido a la gente de Sportivo Italiano que renuevan la confianza en mí. Las charlas se dieron de manera fluida, la dirigencia me manifestó que el técnico quería contar conmigo y entramos en conversaciones”, comenzó el experimentado volante.

Asimismo, destacó: “Por supuesto que la continuidad se debe a que el técnico dio el ok, estuvimos laburando un mes con su cuerpo técnico y fue muy positivo. Poco a poco vamos entendiendo lo que quiere él para el equipo, aunque todavía faltan sumarse muchos compañeros”.

Nahuel Pansardi fue uno de los jugadores más regulares de la última temporada. Al respecto, el mediocampista expresó: “Mi balance es positivo, me perdí solamente dos partidos del torneo y jugué la mayoría de los minutos. Tuve buenas actuaciones y eso hace a la renovación también”.

Y agregó: “El jugador debe rendir y demostrar continuamente para mejorar. El trabajo es clave para rendir de buena manera, lamentablemente no pudimos alcanzar las instancias finales, llegamos muy justos al final del torneo y se nos hizo cuesta arriba”.

“Seguramente el objetivo será pelear el torneo, Italiano tienen que estar categorías más arriba. El club está en crecimiento y falta plasmarlo en lo deportivo. La dirigencia viene realizando muchos esfuerzos y se siente cada vez más cerca ese paso. Deseamos que este sea el año, la categoría es muy peleada, y son detalles los que terminan decidiendo el campeonato. Esperamos que el 2023 se revea el torneo y den un ascenso más”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas