Primera C | San Martín (Burzaco)

El Azul quiere estirar su buen momento en su visita a Pilar

Este sábado desde las 18.00, San Martín de Burzaco buscará su segunda victoria consecutiva cuando enfrente a Real Pillar en el Carlos Barraza. Carboni no confirmó el once.

Publicada: 05/08/2022 18:06:32

Lecturas: 4674

Los aires parecen haber cambiado en Burzaco. En su última presentación, el equipo volvió al triunfo al derrotar 3-2 a General Lamadrid. A pesar de haber obtenido un gran resultado, el Azul sigue comprometido con la zona del descenso y sabe que necesita de otro triunfo para empezar a escaparle a la misma de forma definitiva.

Este sábado desde las 18.00, San Martín de Burzaco buscará su segunda victoria al hilo cuando visite a Real Pilar, elenco que se encuentra en puestos de Reducido y es uno de los candidatos a pelear por el ascenso a la Primera B. El arbitraje de este compromiso correrá por cuenta de Rodrigo Pafundi.

Para el cotejo ante el Monarca, el director técnico, Roberto Carboni no confirmó a los once titulares, aunque se sabe que podrá contar Nahuel Barboza, que ya cumplió la sanción por cinco tarjetas amarillas. El mediocampista ingresaría por Matías Zaldivar. El resto serían los mismos que vienen de vencer a Lama en Devoto.

La probable formación de San Martín de Burzaco para jugar en Pilar pararía con: Walter Cáceres; Brian Robles, Sergio Díaz, Dilan Maidana y Lucas Benaducci; Lucas Chiapparo, Barboza o Zaldivar, Matías Giménez, Tomás Domínguez y Rodrigo Benítez; Lautaro Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas