Primera C | Ferrocarril Midland | San Martín (Burzaco)

Dio el golpe y prácticamente se aseguró la permanecía

Este domingo, Sanma venció por la mínima diferencia al último campeón en Libertad y dio un paso fundamental hacia la salvación. Lautaro Núñez marcó el gol triunfo.

Publicada: 19/09/2022 09:45:41

Lecturas: 5556

Por la decimoquinta fecha del torneo Clausura de la Primera C, Midland y San Martín de Burzaco se enfrentaron en el estadio Cuidad de Libertad. El Azul se impuso por la mínima diferencia con gol de Lautaro Núñez y prácticamente se aseguró la permanencia. Por su parte, los dirigidos por la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini continúan con la irregularidad en este semestre y llevan dos partidos sin conocer la victoria.

Si bien el presente de ambos en este campeonato no es el mejor ideal, este domingo se enfrenaron dos equipos con realidades totalmente opuestas. De un lado estaba el Funebrero, quien venía de igualar 1-1 ante Real Pilar y buscaba un triunfo no solo para llegar de gran forma al Reducido, sino también pensando en la clasificación a la Copa Argentina.

En tanto, San Martín de Burzaco había hecho un buen partido frente a Deportivo Español, pero terminó perdiendo 2-1, por lo que intentaba dar el golpe ante último campeón para empezar a escaparle de forma definitiva al descenso. Y finalmente Sanma fue quien se impuso y cumplió con su objetivo.

La única y gran emoción en la noche de Libertad llegó recién en la parte complementaria del encentro. Tras un centro por abajo, el delantero Lautaro Núñez conectó el mismo y venció la resistencia del arquero Germán Cheppi, quien nada pudo hacer en dicho tanto.

De esta forma, San Martín de Burzaco no solo volvió al triunfo, sino que además le sacó ocho puntos de diferencia a El Porvenir en la lucha por no descender, cuando quedan solamente doce por disputarse. Su próximo partido será ante Liniers. Por su parte, Midland lleva dos juegos sin ganar y el fin de semana venidero intentará recuperase cuando visite al elenco de Gerli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas