Primera C | Sportivo Italiano

Con varios cambios, el ACIA recibe al conjunto Villero

El conjunto de Ciudad Evita recibirá este lunes a Excursionistas en busca de una victoria en el arranque del Clausura. Della Picca metería tres variantes.

Publicada: 20/06/2022 00:34:39

Lecturas: 1075

Con el objetivo de comenzar de la mejor manera el transcurso en el Torneo Clausura, Sportivo Italiano recibirá a Excursionistas en Ciudad Evita. El Azzurro quedó en las puertas del campeonato en el Apertura y es por eso que necesita continuar a la expectativa si pretende luchar por un único ascenso a la Primera B.

El compromiso ante los del Bajo Belgrano dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Wenceslao Meneces. Cabe destacar que en el duelo de la primera ronda fue igualdad 1-1 en Pampa y Miñones.

Para este cotejo, el entrenador realizaría tres modificaciones en el equipo inicial: Nahuel Icazatti por Fernando Pascual, Hernán Ruquet en lugar de Maximiliano Montenegro y Marcelo Scatolaro en reemplazo de Alejandro Noriega.

En consecuencia, el ACIA saldría con: Carlos Kletnicki; Icazatti, Nicolás Pizarro, Ruquet, Juan Cruz De Cuadro; Scatolaro, Juan Manuel Sosa; Nahuel Pansardi, Lucas Vera Piris; Matías Martínez y Valentín Robaldo.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas