Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Baja sensible: se despidió un histórico del Matador

Matías Giroldi confirmó a través de sus redes sociales que no continuará siendo jugador de Central Córdoba el próximo año. Se suma a Ríos, Tolosa, Aguirre y Gaitán.

Publicada: 02/12/2022 15:28:23

Lecturas: 4631

Central Córdoba continúa despidiéndose de jugadores en este mercado de pases. Ya se habían ido a lo largo del último mes Gonzalo Ríos, Martín Tolosa, Diego Aguirre y Tomás Gaitán. Ahora se suma un histórico del club: Matías Giroldi.

El arquero de 29 años (próximo a cumplir 30 el 9 de diciembre) llevaba más de ocho años defendiendo los colores de la institución. Con pasado en las inferiores de Rosario Central, tuvo su debut como profesional en el Charrúa a fines de 2013.

Durante 2022 atajó en un total de 36 encuentros. El pasado 13 de noviembre, en el empate como visitantes 0-0 ante El Porvenir por la fecha 13 del Clausura, alcanzó los 150 partidos con la camiseta del Matador, cifra por la que se lo reconoció en el Gabino Sosa (foto). Disputó tres más hasta finalizar la temporada, llegando así a la cifra de 153.

Es el fin entonces de la era Giroldi en Central Córdoba, que de este modo se despidió del equipo y de los hinchas en su cuenta de Instagram @matiigiroldi…

Bueno, llego la hora de despedirme. Fueron muchos años que me tocó vivir en este hermoso club, siempre tratando de dar lo mejor. La verdad que es una difícil decisión que tomé en conjunto con mi familia. No me gustan las despedidas así que va a ser cortito. Me quedan palabras de agradecimiento para todos, no puedo nombrar uno por uno porque si no, no me alcanzaría la publicación. Compañeros, cuerpo técnico, utilero, canchero, médico, dirigentes y seguro q de alguien más me olvido: gracias.
Y a los hinchas de Córdoba decirles Gracias por el cariño que siempre me tuvieron y q sigan apoyando al plantel tanto en las Malas como en las buenas.
GRACIAS POR TODO

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas