Primera Nacional | Instituto

“Ya tenemos que volver a entrenarnos en una cancha”

Mateo Bajamich (foto), el goleador de Instituto en la Primera Nacional, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su deseo de volver a las canchas.

Publicada: 13/07/2020 16:08:50

Lecturas: 553

Una de las revelaciones en la Primera Nacional se llama Mateo Bajamich. El joven delantero de Instituto marcó nueve goles en la temporada y fue una de las mejores apariciones que tuvo el campeonato.

El atacante de la Gloria dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus y se refirió a la fase 5 en la que se encuentra Córdoba: “Yo creo que se hizo bien, pero no es lo ideal, ya tenemos que volver a entrenarnos en una cancha”.

Cabe destacar que tanto el plantel albirrojo como el resto de los equipos del Interior siguen sin poder entrenarse en sus respectivos clubes a pesar de que ya se flexibilizó la cuarentena en algunas provincias.

Por otro lado, Bajamich habló de lo que fue la temporada y destacó el último partido jugado ante Tigre, que fue victoria 3-0 para los cordobeses en el debut de Teté Quiroz como DT. “Yo creo que levantamos el nivel en la última fecha que se jugó”, afirmó.

En tanto, el delantero se refirió a la continuidad del campeonato: “Se tiene que terminar en la cancha, no sería justo que termine así”, y agregó: “Los planteles van a ser distintos porque a muchos se les terminaron los contratos y no les renovaron ya que no se sabe cuándo va a volver y cómo va a volver el fútbol”.

Por último, el juvenil delantero oriundo de Morrison que pasó por las inferiores de la Gloria confirmó que tiene contrato vigente con Instituto y aseguró: “Me siento bien en el club”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas