Primera Nacional | Instituto

“Ya pasó la peor parte”

Germán Salort (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo lleva a cabo la recuperación después de haber sufrido la rotura de ligamentos de su rodilla.

Publicada: 08/05/2020 15:03:07

Lecturas: 662

El arquero de Instituto Germán Salort sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda a principios de marzo. Tras un largo tiempo de espera, finalmente fue operado con éxito y ya comenzó con su rehabilitación.

Mientras se recupera, el guardameta dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “En un principio, por el tema de la cuarentena, no me podía operar, pero hace ya 21 días que me operé, así que ya empecé la recuperación y va todo bien, ya pasó la peor parte”.

Con respecto a su continuidad en Instituto, Salort reveló: “Tenía contrato hasta el 30 de junio y tenía que volver a Agropecuario, pero por contrato por la lesión tengo que estar en Instituto hasta el alta médica y eso va a ser más o menos hasta fin de año”, y agregó: “Veremos llegado el momento si continúo en Instituto o me vuelvo a Agropecuario a terminar mi contrato, todavía no hemos hablado nada”.

El arquero albirrojo remarcó: “Instituto es mi casa, es el lugar donde quiero estar, soy hincha y soy feliz acá, pero también sé que Agropecuario ha sido muy importante en mi carrera, donde me siento muy cómodo, fueron muchos años y pasé muchas cosas lindas ahí. Son dos lugares donde me siento muy cómodo. Llegado el momento se verá y donde tenga que ir voy a ser feliz seguramente".

Por último, Salort expresó: “El apoyo de todos estuvo, de los dirigentes y del cuerpo técnico. Teté Quiroz se ha portado muy bien, siempre llamándome, preguntándome cómo estoy o si necesitaba algo. Y los compañeros obviamente que siempre están todos, pero uno siempre tiene más afinidad con unos que con otros, por ahí con el Loco Carranza es con el que más me llevo y es con el que más comparto en este momento, pero sé que hay muchos compañeros con los que puedo contar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas