Primera Nacional | Instituto

“Ya es mucho tiempo que el jugador no pisa una cancha”

El lateral de Instituto Emiliano Endrizzi (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó: “Sería muy bueno que todos los jugadores podemos volver a entrenarnos”.

Publicada: 17/07/2020 17:10:47

Lecturas: 584

El fútbol argentino está suspendido hace cuatro meses como consecuencia de la pandemia de coronavirus. No hay partidos y ni siquiera hay entrenamientos. Los jugadores empiezan a sentir la falta de ritmo y así lo explicó Emiliano Endrizzi en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El lateral izquierdo de Instituto contó cómo está el panorama en Córdoba y manifestó: “Gracias a Dios acá hace un mes que podemos salir a correr, pero estaría bueno que habiliten que podamos volver a entrenar todos por el bien del jugador, ya es mucho tiempo que el jugador no pisa una cancha. Sería muy bueno que todos los jugadores podamos tener de nuevo un entrenamiento y obviamente volver a jugar por los puntos, que es lo más lindo de todo”.

Por otro lado, el jugador de la Gloria destacó: “Se está haciendo un esfuerzo grande para pagarnos a los que tenemos contrato todavía. Una lástima los chicos que se quedan sin contrato y los que no saben sobre su futuro. No sólo Instituto debe estar mal en ese sentido, sino todos los clubes de la Argentina y del mundo, que por la pandemia han dejado a muchos colegas sin trabajo”.

“El tema de mi contrato es que a mí me queda un año más, yo renové en diciembre con Instituto por un año y medio, así que mi contrato se vence en junio de 2021. Gracias a Dios puedo tener trabajo. Ojalá todo vuelva a ser como antes y todos los colegas vuelvan a tener trabajo”, agregó.

Por último, Endrizzi hizo un balance de lo que fue la temporada del Albirrojo: “El desempeño del equipo fue de menor a mayor. Tuvimos algunos partidos muy buenos y otros no tanto, pero creo que merecíamos más puntos de los que tenemos ahora. Por ahí fueron más errores nuestros que virtud del rival, pero creo que íbamos mejorando paso a paso”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas