Primera Nacional | Instituto

Viajó al sur del país en busca de los tres puntos

Instituto se medirá ante Guillermo Brown de Puerto Madryn este domingo a las 16 en condición de visitante. La Gloria va por su segunda victoria al hilo.

Publicada: 16/10/2021 23:43:35

Lecturas: 389

Instituto viene de conseguir un importante triunfo ante Atlético de Rafaela y sigue con una mínima esperanza de poder clasificar al Reducido. Además, también está en mente la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina.

Este domingo a las 16 los cordobeses tendrán un nuevo partido clave ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en condición de visitante. Juan Pafundi será el árbitro de este encuentro correspondiente a la fecha 30 de la Primera Nacional.

Para afrontar este compromiso, la dupla que conforman Claudio Sarría y Daniel Jiménez no podrá contar con el enganche Rodrigo Garro, quien padece una molestia muscular. Su lugar podría ser ocupado por el volante Alejandro Faurlín o el juvenil Martín Vera.

La probable formación de la Gloria para jugar en Madryn sería: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Joaquín Arzura; Gustavo Villarruel, Alejandro Faurlin o Martín Vera, Matías Godoy; Joaquín Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas