Primera Nacional | Instituto

“Tomo esto con calma”

El entrenador de Instituto, Fernando Quiroz (foto), contó cómo vive estos días de cuarentena. “Dialogo todos los días con los muchachos del plantel”, sostuvo.

Publicada: 04/04/2020 16:32:20

Lecturas: 558

Fernando Quiroz llegó a Instituto y en su primer partido la Gloria goleó 3-0 a Tigre cortando una racha de cinco encuentros sin victorias. Luego vino la pandemia de coronavirus, la suspensión del fútbol y el envión anímico que se cortó.

Ahora, en medio de la cuarentena obligatoria, el entrenador dialogó con el departamento de prensa del club y contó que se mantiene en contacto con el plantel: “Dialogo todos los días con los muchachos. El profe se encarga de pasarles las tareas básicas de lo físico para que estén, dentro de todo lo que está pasando, bien condicionados”.

Asimismo, el DT sostuvo: “Hacemos mucho hincapié en el tema de la alimentación y el cuidado personal. De parte mía les mando algunos videos de cuestiones tácticas y lo que pretendemos del equipo. Con actuaciones individuales del partido contra Tigre”.

Por otro lado, Teté Quiroz habló de la pandemia que afecta a toda la sociedad: “Tomo esto con calma, dentro de lo que es esta incertidumbre de no saber a dónde nos va a llevar esto y cuánto tiempo pasará en volver nuestra actividad. Y cómo se va a disparar el virus. Siempre se va corriendo el eje del pico”.

“Toda esta situación va generando incertidumbre, no la estamos pasando bien encerrados, pero tratando de ponerle la mejor actitud porque esto es por un bien y evitar que se propague el virus”, cerró el entrenador de la Gloria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas