Primera Nacional | Instituto

“Todos estamos ansiosos para que empiece el torneo”

Facundo Castelli (foto) dialogó con Solo Ascenso y palpitó el arranque de la Primera Nacional. “Ya nos olvidamos de todo lo que pasó y ahora pensamos en lo que viene”, afirmó.

Publicada: 06/11/2020 16:06:37

Lecturas: 400

Sólo faltan dos semanas para el inicio de la Primera Nacional, que no se juega desde mediados de marzo por la pandemia de coronavirus. En Instituto hay ansiedad y muchas ganas de que vuelva la competencia oficial. Así lo manifestó Facundo Castelli en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El delantero que retornó a la Gloria en este receso tras su paso por Sarmiento de Junín contó cómo ve al plantel en esta etapa de la preparación: “Al equipo lo vi bien tanto en los amistosos como en las prácticas. Lo de sumar minutos es importante para todos. Estos partidos se toman para entrar en ritmo y no para desesperarse o hacer algún análisis apresurado”.

“Yo creo que los amistosos nos han servido y todavía tenemos en carpeta algunos más, así que en ese sentido todavía tenemos tiempo de afianzar el equipo, de afianzar la confianza de cada uno y llegar de la mejor manera, de pulir todos los defectos que haya que pulir para llegar óptimos a la primera fecha del torneo”, agregó.

En cuanto a su situación personal después del largo parón, el Facha resaltó: “Tanto en lo físico como en lo futbolístico me he sentido bien, me siento pleno, obviamente que siempre se puede estar mejor, así que estoy trabajando día a día en eso”.

En tanto, el atacante expresó: “Después de este parate es difícil decir en qué condiciones estamos ya que no hemos tenido una competencia, pero en base a los amistosos y demás yo creo que todos estamos entrando en ritmo, nos hemos sacado esa cuarentena de arriba”.

“Ahora viene la parte más linda, que es la competencia, que esperamos que sea lo más pronto posible. Todos estamos ansiosos para que empiece el torneo y el rumbo que nosotros tomamos en este momento es el de crecer día a día. Ya nos olvidamos de todo lo que pasó y ahora estamos pensando en lo que viene”, cerró Castelli.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas