Primera Nacional | Instituto

Teté Quiroz dejó de ser el técnico de Instituto

El entrenador dio un paso al costado después de la eliminación en el campeonato. La decisión fue impulsada por motivos personales. La Gloria ya busca reemplazante.

Publicada: 21/01/2021 14:58:12

Lecturas: 1733

Fernando Quiroz dejó de ser el director técnico de Instituto. Después de lo que fue la eliminación en el campeonato a manos de Defensores de Belgrano, el entrenador tomó la decisión de dar un paso al costado por motivos personales.

Teté se hizo cargo del equipo en marzo del 2020, justo antes de la suspensión del torneo por la pandemia de coronavirus. En total, dirigió nueve partidos, con cuatro victorias, tres empates y dos derrotas, además de 14 goles a favor y 11 en contra.

Bajo su mandato, el Albirrojo salió segundo de la zona reválida y se clasificó para jugar el Reducido por el segundo ascenso, pero el domingo pasado perdió en la Primera Instancia de la Etapa Eliminatoria y quedó afuera de la competencia.

La comisión directiva del club cordobés anunció que ya está trabajando en su reemplazo y en la diagramación del equipo albirrojo para la próxima temporada de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas