Primera Nacional | Instituto

“Tenemos un grupo de jugadores de muy buen nivel”

Alexis Cuello (foto) charló con Solo Ascenso y analizó el momento de Instituto en el campeonato. “Confiamos en que un par de resultados nos puede meter arriba”, aseguró.

Publicada: 20/06/2021 21:21:20

Lecturas: 427

Instituto empató ocho partidos de los doce que disputó en el campeonato, pero aun así se encuentra cerca de su objetivo: está a sólo cuatro puntos de los puestos de Reducido. Sobre el momento del equipo habló Alexis Cuello en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El atacante de la Gloria manifestó: “En varios partidos no se nos dieron los resultados, pero tenemos un grupo de jugadores de muy buen nivel. Si Dios quiere y seguimos sumando de a tres se va a notar más la idea de juego y los jugadores que tenemos”.

“Sabemos que es un campeonato largo y por el momento ninguno nos sacó diferencia. Confiamos en que un par de resultados nos puede meter más arriba y para eso trabajamos”, agregó el extremo que llegó proveniente desde Racing.

Sobe la idea de juego de Instituto, Cuello expresó: “Vázquez es un técnico que le gusta el juego muy dinámico, atacar y atacar. Busca emparejar en todos los sectores de la cancha y así poder ganar duelos individuales que te lleven a ayudar al equipo”.

El jugador fue titular por primera vez en la temporada el jueves pasado en la victoria 1-0 ante Atlético de Rafaela en condición de visitante y además terminó siendo clave en la jugada del gol, con el pase que sirvió para que Rodrigo Mazur convierta.

Al respecto, habló de su momento personal: “Me siento muy bien, siempre he entrenado de la misma manera para cuando me toque poder estar al servicio del equipo y hacerlo de la mejor manera. Busco mejorar día a día”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas