Primera Nacional | Instituto

“Tenemos que salir como si fuera el último partido”

Leonardo Ferreyra (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el próximo choque en Puerto Madryn. “No hay margen de error”, aseguró el lateral.

Publicada: 15/10/2021 22:46:39

Lecturas: 569

Instituto le ganó 2-1 a Atlético de Rafaela en un partido en el que se reencontró con su público en Alta Córdoba. Después del encuentro, Leonardo Ferreyra dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El lateral derecho albirrojo se mostró contento por los tres puntos obtenidos ante la Crema y después del juego sostuvo: “Fue un lindo triunfo, donde nos encontramos con la gente y la gente pudo festejar en casa”.

A pesar de la alegría por la victoria, el jugador reconoció: “Sabemos que no estamos haciendo una campaña regular, que fuimos muy irregulares durante el torneo, por eso hoy nos encuentra en la ubicación que estamos”.

“Trataremos de ganar todos los partidos que quedan para terminar de la mejor manera. Queremos ser protagonistas siempre, pero la realidad hoy es que tenemos que pensar en el fin de semana más que a largo plazo”, agregó.

Este fin de semana Instituto jugará contra Guillermo Brown de Puerto Madryn en condición de visitante. Dicho enfrentamiento será el domingo a partir de las 16. La Banda viene mal y es una buena posibilidad para volver a sumar de a tres.

A horas de este compromiso en el sur del país, Ferreyra indicó: “Tenemos que pensar de esa manera, de saber que no hay margen de error. De salir como si fuera el último partido. Tenemos que salir a buscar el triunfo”.

El equipo comandado por la dupla técnica de Daniel Jiménez y Claudio Sarría está a nueve puntos de la zona de Reducido, pero le quedan sólo cinco partidos por delante para terminar el campeonato.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas