Primera Nacional | Instituto

“Tenemos en la cabeza que nos quedan cinco finales”

Leonardo Ferreyra (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó la próxima fase del campeonato. “Tenemos la ilusión de pelear el ascenso”, manifestó.

Publicada: 15/01/2021 22:08:31

Lecturas: 1254

Instituto salió segundo de la zona reválida y se clasificó a la etapa eliminatoria, en donde buscará pelear por el segundo ascenso. El primer cruce será frente a Defensores de Belgrano, el domingo a partir de las 17.10 en la cancha de Villa Dálmine

A horas de este encuentro decisivo, Leonardo Ferreyra dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. El lateral analizó lo que fue el último partido con All Boys y sostuvo: “Sabíamos que iba a ser duro, fue un rival muy complicado para nosotros, pero si bien no conseguimos la victoria, con el empate se nos dio la clasificación que en definitiva era lo que planeamos cuando arrancó el campeonato”.

Al ser consultado por lo que se viene en el Reducido, el jugador de la Gloria manifestó: “Ahora nos toca Defensores de Belgrano, que también es otro rival durísimo como lo son todos. Tenemos en la cabeza que nos quedan cinco finales. Esta es una de ellas y no tenemos margen de error, tenemos que conseguir la victoria que es lo único que nos lleva a seguir en camino”.

Por otra parte, uno de los futbolistas que llegó como refuerzo en el último receso, confesó: “Desde que arrancó la pretemporada, a medida que iban pasando los días, nos íbamos viendo como equipo y nos ilusionamos con cosas importantes. Creo que el primer paso lo conseguimos, que era estar entre los mejores de la zona, ahora nos quedan partidos decisivos. En los mano a mano puede pasar cualquier cosa, pero mientras tengamos chances, vamos a tener la ilusión de pelear el ascenso”.

Por último, Ferreyra habló sobre los rendimientos, tanto individuales como colectivos: “Mi rendimiento personal creo que es acorde a lo del equipo. El equipo se mostró de menor a mayor, creo que cada uno de nosotros individualmente fue creciendo y así fuimos creciendo como equipo. Todos somos conscientes de que podemos dar más, que tenemos que sacar un plus extra, que son los que marcan la diferencia en estos partidos, porque son detalles, así que nos preparamos para eso”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas