Primera Nacional | Instituto

Salort, operado con éxito

El arquero se operó de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda y comenzó su rehabilitación, que le demandará entre seis y ocho meses.

Publicada: 22/04/2020 20:31:12

Lecturas: 640

El arquero de Instituto Germán Salort sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda a principios de marzo. Tenía fecha para la cirugía, pero se la suspendieron por la pandemia de coronavirus. Finalmente, el guardameta pudo operarse y la intervención fue exitosa. Ahora comenzará con la rehabilitación, que le demandará entre seis y ocho meses.

“Me pude operar el viernes y salió todo excelente. La rehabilitación, mientras dure la cuarentena, la hago en mi casa con los aparatos que el club me trae y me presta. Y cuando se levante todo esto y volvamos, la seguiré ya en el club”, dijo Salort en diálogo con Mundo D.

El pase del arquero pertenece a Agropecuario de Carlos Casares, que lo cedió a préstamo a Instituto a mediados de 2019. Una vez que el jugador se recupere, ambos clubes deberán definir su futuro.

Al respecto, Salort indicó: “Obviamente que me encantaría seguir en Instituto y no irme nunca más, más allá de que Agropecuario es como mi casa también. Allá sinceramente me tratan 10 puntos y estoy muy cómodo. Pero eso ya no depende de mí sino de los clubes que, llegado el momento del alta médica, se pongan de acuerdo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas