Primera Nacional | Instituto

Partido suspendido por falta de luz en Alta Córdoba

El duelo entre Instituto y Tristán Suárez debió suspenderse a los 20' del primer tiempo por un apagón en el estadio. La Gloria había fallado un penal en los pies de Graciani.

Publicada: 01/05/2022 16:40:15

Lecturas: 789

Instituto y Tristán Suárez no pudieron completar su partido este sábado por la noche debido a un apagón en el Monumental de Alta Córdoba. Se esperó más de 40 minutos, pero el juez Julio Barraza decidió finalmente suspender el encuentro.

Una falla en una de las torres de iluminación, cuando transcurrían 20 minutos del primer tiempo, obligó a la terna arbitral a parar este duelo correspondiente a la decimotercera fecha de la Primera Nacional. En el estadio había unas 24 mil personas.

En esos pocos minutos que se disputaron, la Gloria tuvo una chance clarísima para ponerse en ventaja. Fue apenas iniciado el juego, a los 5', cuando Gabriel Graciani falló un penal -se lo atajó el arquero del Lechero Cristian Correa-.

Todavía no se dio a conocer cuándo se terminará este partido. Por lo pronto, plantel albirrojo continuará con los entrenamientos de la semana y el próximo lunes 9 de mayo a las 21.10 jugará contra San Martín de Tucumán en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas