Primera Nacional | INSTITUTO

Otro reciente campeón con Tigre que se suma a la Gloria

Diego Becker (foto) puso la firma y se convirtió en nuevo refuerzo de Instituto. Viene de Tigre, en donde fue campeón y logró el ascenso a la Primera División.

Publicada: 07/01/2022 16:10:46

Lecturas: 3664

Instituto confirmó oficialmente la incorporación de Diego Becker, volante de 24 años que llegó proveniente de Tigre. El jugador ya puso la firma y se sumó a los entrenamientos del equipo conducido por Lucas Bovaglio.

El mediocampista viene de jugar en Tigre, en donde recientemente salió campeón de la Primera Nacional y logró el ascenso a la máxima categoría. Ahí disputó 16 partidos, seis de ellos como titular. Además, sumó otros tres encuentros por Copa Argentina.

Antes de su paso por el Matador de Victoria, Becker también vistió la camiseta de Rosario Central, club en el que se formó y en el que jugó en Primera División. Más tarde tuvo un paso a préstamo en Alvarado de Mar del Plata.

Hace unos días Instituto también había incorporado a otro campeón con Tigre, el defensor central Fernando Alarcón. Los otros refuerzos fueron: Sebastián Corda, Giuliano Cerato, Roberto Bochi, Emanuel Bilbao, Gabriel Graciani, Santiago Rodríguez y Claudio Pombo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas