Primera Nacional | Instituto

“Nuestra obligación es ir por lo máximo”

Fernando Quiroz (foto) habló sobre la posibilidad de que continúe el campeonato y afirmó: “Hay que hacer una campaña perfecta para tener posibilidades”.

Publicada: 23/07/2020 16:15:17

Lecturas: 869

Si bien todavía no hay fecha para la reanudación del fútbol y tampoco se sabe cómo continuará el campeonato, en Instituto ya piensan en lo que viene. Fernando Quiroz dio una entrevista con el programa radial Futbolémico, de Radio Impacto, y contó cómo está el panorama del plantel.

Con respecto a la vuelta de los entrenamientos, el DT expresó: “Esto es algo que nunca pasó, lo primero que habría que hacer es evaluar el estado físico de los jugadores”, y además agregó: “No se puede hacer fútbol o cuestiones de mucha intensidad porque pondríamos en riesgo a los jugadores. A medida que vayamos trabajando en lo físico incorporaremos lo técnico”.

Por otro lado, Teté habló sobre la conformación del plantel: “Ayer hablé con Castoldi, hay una incertidumbre muy grande. Estamos tranquilos, tenemos una base buena y para ser competitivos hay que reforzar, eso lo haremos cuando tengamos más certezas”.

Asimismo, el entrenador de la Gloria afirmó: “Los chicos del club los vamos a tener en una especie de prueba para ver si están para competir, serán subidos al plantel con esa premisa”.

En cuanto a la continuidad del torneo, Quiroz opinó: “Si se juegan las nueve fechas, la tabla de posiciones indica que no hay muchas chances. Hay que hacer una campaña perfecta para tener posibilidades, no dependemos de nosotros”.

“Estando en un club como Instituto, nuestra obligación es ir por lo máximo”, resaltó. Además, el director técnico albirrojo señaló: “Tengo la idea de armar un equipo competitivo para el primer partido que tengamos, mientras tengamos chances iremos detrás de todo eso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas