Primera Nacional | Instituto

Mismo once para ir en busca de otra victoria

Instituto visitará a Gimnasia de Jujuy el domingo a las 17.10. La Gloria repetirá la formación que viene de ganarle a Santamarina. Hay que ganar para subirse a la punta.

Publicada: 26/12/2020 17:54:42

Lecturas: 366

Instituto ganó un partidazo frente a Santamarina de Tandil en Córdoba y quedó en la segunda posición de la tabla, a dos puntos del líder Almagro. Ahora, de visitante, buscará un nuevo triunfo que lo acerque a la clasificación.

Este domingo, a partir de las 17.10, la Gloria visitará a Gimnasia de Jujuy en el estadio 23 de Agosto. Rodrigo Rivero será el árbitro de este cotejo correspondiente a la quinta fecha de la Primera Nacional.

Fernando Quiroz quedó conforme con la actuación de sus dirigidos en la victoria 3-2 sobre Santamarina y además no tiene suspendidos ni lesionados, por lo que repetirá la formación que ganó en el Kempes el lunes pasado.

De esta manera, el Albirrojo saltará al campo de juego con: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Lucas Landa, Facundo Erpen, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Juan Ignacio Sills; Mateo Bajamich, Damián Arce, Gustavo Villarruel; Martín Pino.

Los jugadores que esperarán su oportunidad en el banco de suplentes son: Lautaro Petruchi, Alexis Niz, Nicolás Watson, Rodrigo Garro, Franco Watson, Gonzalo Castillejos y Alexis Cuello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas