Primera Nacional | Instituto

Mauricio Caranta es el nuevo técnico de Instituto

El club cordobés se inclinó finalmente por el ex arquero para que sea el entrenador del plantel profesional. El miércoles dirigirá su primera práctica.

Publicada: 01/02/2021 23:56:07

Lecturas: 1169

Instituto confirmó al nuevo director técnico. Tras la salida de Fernando Quiroz, el club cordobés contrató a Mauricio Caranta, que decidió retirarse como jugador y tendrá su primera experiencia al frente de un plantel profesional.

El ahora ex arquero le puso punto final a su carrera como futbolista a los 42 años en Talleres de Córdoba para comenzar con su etapa como entrenador. El martes dará su primera conferencia de prensa y el miércoles dirigirá su primera práctica.

“La Comisión Directiva del Instituto Atlético Central Córdoba informa que tras escuchar el proyecto que presentó Mauricio Caranta en la reunión presidida por Roberto Castoldi, se decidió su contratación como el nuevo Director Técnico de Instituto”, emitió la Gloria en un comunicado.

El flamante entrenador albirrojo conoce muy bien el club, ya que se inició allí y además participó de los ascensos en 1999 y 2004. Estará acompañado por Federico Bongioanni como ayudante de campo y por Eduardo Larghi como preparador físico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas