Primera Nacional | Instituto

Mateo Klimowicz convirtió su primer gol en la Bundesliga

El ex Instituto anotó en la victoria del Stuttgart y festejó por primera vez en la liga alemana. Sigue el legado de su padre, Diego, máximo goleador argentino en Bundesliga.

Publicada: 26/09/2020 18:04:48

Lecturas: 1631

Mateo Klimowicz empieza a pisar fuerte en Europa y este sábado convirtió su primer gol en la Bundesliga. Fue en la victoria 4-1 del Stuttgart sobre el Mainz 05 en condición de visitante, en el partido correspondiente a la segunda fecha del campeonato.

El ex Instituto ingresó a falta de 15 minutos para el final del partido y aprovechó el poco tiempo que tuvo en cancha: anotó el tercer gol de su equipo con una linda definición en la que esquivó al arquero.

Mateo sigue el legado de Diego Klimowicz, su padre, quien jugó en el fútbol alemán en la década del 2000 con las camisetas de Wolfsburgo, Borussia Dortmund y Bochum, y además es el argentino con más goles en la historia de la Bundesliga.

Ahora Mateo escribe su propia historia en Alemania y va por más. El pibe de 20 años que salió de Instituto ya logró un ascenso con el Stuttgart y ahora busca afianzarse en la máxima categoría del fútbol alemán. Participó de los dos partidos que jugó su equipo hasta el momento.

El Stuttgart, que recientemente logró el ascenso a la Bundesliga, perdió el primer encuentro del torneo, pero ahora se recuperó y se acomodó en la tabla.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas