Primera Nacional | Instituto

Marcelo Vázquez es el nuevo entrenador de Instituto

El ex director técnico de Estudiantes de Río Cuarto será el reemplazante de Mauricio Caranta como entrenador de la Gloria en la Primera Nacional.

Publicada: 07/05/2021 14:01:24

Lecturas: 1073

Instituto ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Marcelo Vázquez, quien será el reemplazante de Mauricio Caranta en la dirección técnica del equipo cordobés en la Primera Nacional. Viene de tener una última experiencia en Estudiantes de Río Cuarto.

El flamante DT confirmó la noticia a través de su cuenta personal de Twitter, en donde publicó: “¡Nuevo desafío! Estoy feliz por mi llegada a Instituto. Agradezco al club y sus dirigentes que me abrieron las puertas. Junto a mi cuerpo técnico enfrentaremos con compromiso y trabajo este nuevo objetivo. Vamos Gloria”.

Vázquez ya fue anunciado oficialmente como nuevo entrenador y ya se sumó al club. Estará este sábado en Buenos Aires viendo el partido ante All Boys, pero recién debutará en la fecha siguiente cuando Instituto visite a Barracas Central.

Esta es la primera decisión fuerte que toma Juan Manuel Cavagliatto como presidente de la Gloria, tras haber asumido el mandato luego de la renuncia de Roberto Castoldi. En Alta Córdoba se respiran aires de cambio luego de un mal momento.

El nuevo técnico cuenta con una larga trayectoria en varios equipos del Interior. Comenzó en Gimnasia de Mendoza y luego continuó en Juventud Unida de San Luis, General Paz Juniors, San Martín de Mendoza, Juventud Alianza, Andes Talleres, Deportivo Guaymallén, Huracán Las Heras y Estudiantes de Río Cuarto.

Vázquez tiene tres ascensos como entrenador y viene de realizar una gran campaña en Estudiantes de Río Cuarto, en donde llegó a disputar la final de la competencia por un ascenso a la Primera División. Logró ascender con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el torneo Argentino B y dos veces con Estudiantes, en el Argentino B y Argentino A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas