Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Malas noticias y preocupación para Alejandro Orfila

En medio de los aumentos de casos de COVID-19, Belgrano de Córdoba tuvo la mala fortuna de que sus futbolistas se contagien. Tendrá cuatro bajas por este motivo.

Publicada: 22/04/2021 14:19:48

Lecturas: 10935

Tras el mal resultado y un flojo rendimiento futbolístico frente a Chacarita, el “Pirata” sigue sumando malas noticias. Tuvo varios jugadores ausentes por lesión y ahora, se verá obligado a reemplazar a cuatro futbolistas tras conocer los resultados de Covid-19.

Según se conoció, contrajeron el virus el arquero Nahuel Losada, el mediocampista Adolfo Lima, el defensor lateral Axel Ochoa y el volante Tomás Asprea. “Los jugadores se encuentran asintomáticos y aislados, por lo que les deseamos una pronta recuperación”, informaron desde el club.

Pero esas no serán las únicas bajas que tenga el equipo, ya que tampoco podrá contar con Nahuel Tecilla ni Mariano Miño, que vienen recuperándose de lesiones, y deberá evaluarse la situación del arquero Daniel Sappa.

Belgrano recibirá a Nueva Chicago el domingo a las 16 horas con muchas bajas y Alejandro Orfila, deberá tomar otras variantes para afrontar este juego, que está obligado a ganar para seguir en la lucha por el ascenso.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios