Primera Nacional | Instituto

Lucas Landa firmó y es jugador de la Gloria

El experimentado defensor central puso el gancho y se transformó oficialmente en jugador de Instituto. Viene de tener un último paso por Sarmiento de Junín.

Publicada: 14/08/2020 22:09:11

Lecturas: 1562

Instituto confirmó oficialmente el arribo de Lucas Landa, defensor central con experiencia en la Primera División y de último paso por Sarmiento de Junín.

El jugador de 34 años inició su carrera en Gimnasia La Plata y luego vistió las camisetas de San Martín de San Juan, Colón de Santa Fe, Brown de Madryn y Sarmiento. También tuvo una breve experiencia en Barcelona de Guayaquil.

Landa viene de jugar la Primera Nacional y fue rival de Instituto en la Zona B del campeonato. De hecho, se enfrentaron dos veces esta temporada, ambas con victoria para el equipo de Junín.

El experimentado zaguero jugó 19 partidos de los 20 que disputó Sarmiento en el torneo hasta que se paró el fútbol por la pandemia de coronavirus, siempre como titular. Su equipo hizo una gran campaña y permanece en el tercer puesto, en zona de reducido.

De esta manera, el equipo de Fernando Quiroz ya tiene dos caras nuevas para afrontar lo que viene, ya que anteriormente había llegado el lateral derecho Leonardo Ferreyra procedente de Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas