Primera Nacional | Instituto

Las primeras palabras de Bovaglio como DT de Instituto

Lucas Bovaglio (foto) fue oficializado como nuevo entrenador de la Gloria. “Pretendo lograr un Instituto que sea nuevamente protagonista”, manifestó.

Publicada: 07/12/2021 13:25:26

Lecturas: 2090

Instituto confirmó oficialmente la contratación de Lucas Bovaglio como nuevo entrenador del primer equipo. El flamante DT de la Gloria ya trabaja pensando en la próxima temporada de la Primera Nacional y expresó sus primeras palabras en el cargo.

“Pretendo lograr un Instituto que sea nuevamente protagonista, estoy feliz porque una institución de esta envergadura me dé la posibilidad de conducir su primer equipo”, anunció el director técnico de 42 años que viene de dirigir a Deportivo Morón.

El nuevo entrenador albirrojo hablará la próxima semana ante los medios en una conferencia de prensa que se llevará a cabo en el club. Junto a Bovaglio también llegó su ayudante de campo Fernando Clementz, exjugador del club, y el resto del cuerpo técnico.

El flamante conductor del equipo, junto con la secretaría técnica, ya trabajan en el armado del próximo plantel de Instituto. La intención es reforzar todas las líneas y se estima que llegarían alrededor de una docena de refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas