Primera Nacional | Nueva Chicago

La vuelta del hijo del máximo ídolo del Torito

Así como se confirmó la llegada de Sebastián Matos, también la vuelta de Gabriel Gómez, hijo de Gomito, tras su experiencia en Estados Unidos. Llega como jugador libre.

Publicada: 19/10/2020 22:13:27

Lecturas: 11937

Más allá de las pruebas que ya disputó en esta pretemporada y mientras ya apunta todo al 7 de noviembre, aún todavía sin conocer el formato en que se reanudará la Primera Nacional, Chicago no descuida para nada el Mercado de Pases.

De hecho, en las últimas horas concretó dos incorporaciones más. Una de ellas es la del delantero Sebastián Matos, como lo adelantó el sábado Solo Ascenso, que firmó su contrato este lunes. La otra, también es la de un viejo conocido de la casa.

Sí, es que Gabriel Gómez, luego de su experiencia por Estados Unidos, retornó al club luego que se haya ido como jugador libre en 2018. Tras sus pasos por DC United y Loundon United FC, donde jugó su último partido hace un mes, está de regreso en Mataderos.

Con ellos, ya son 11 las incorporaciones del Torito para afrontar el campeonato. Se agregan a Gastón Bojanich, Adrián Peralta, Rafael Barrios, Daniel González, Alejandro Altuna, Nahuel Rodríguez, Emiliano Tellechea, Agustín Verdugo y Matías Escudero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas