Primera Nacional | Nueva Chicago

La segunda baja en el Torito: se fue uno de los resistidos

Luego de dos años y medio en el club, en los que solo jugó un partido con la camiseta de Chicago, finalmente Matías La Mastra rescindió su vínculo y dejó Mataderos.

Publicada: 01/03/2021 23:08:01

Lecturas: 9834

Fueron casi nulos los movimientos de Chicago durante la pretemporada en cuanto a refuerzos o desvinculaciones a diferencia de los anteriores, en los que realizó una gran cantidad de cambios en su plantel profesional. Esta vez eso no sucedió.

Al comienzo de la misma se dio la salida de Daniel González debido a cuestiones personales. En los últimos días se confirmó la vuelta de Jonatan Fleita después de su paso por Temperley. Y desde Mataderos continúan en la búsqueda, pero el proceso es lento.

Ahora, la novedad pasa por otra partida. Una muy particular por cierto. ¿Cuál? La de Matías La Mastra, uno de los jugadores más resistidos por la hinchada del Torito, quien llegó al club a mediados de 2018 a préstamo de Independiente de Avellaneda.

Lo curioso es que en dos años y medio en el club, solo ingresó desde el banco de suplentes en una oportunidad (2-1 a Estudiantes de Caseros, con Rodolfo De Paoli). Ahora no iba a ser tenido en cuenta por Rubén Forestello, por lo que rescindió el vínculo de común acuerdo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas