Primera Nacional | Instituto

La lluvia impidió que haya fútbol en Córdoba

Instituto tenía pautado un nuevo amistoso para este martes por la mañana frente a Godoy Cruz, pero se suspendió debido a las malas condiciones climáticas.

Publicada: 20/10/2020 18:36:54

Lecturas: 530

Por las intensas lluvias que hubo en Córdoba, el amistoso que iban a disputar Instituto y Godoy Cruz este martes a la mañana quedó suspendido. Mala noticia para Fernando Quiroz, que no pudo ver a su equipo en acción.

El encuentro iba a llevarse a cabo desde las 9 de la mañana en el estadio Mario Alberto Kempes, aunque había una posibilidad de jugarlo en Alta Córdoba en caso de que haya lluvia. Sin embargo, ante las fuertes precipitaciones y la imposibilidad de usar vestuarios y bancos de suplentes por normativa de AFA, se decidió suspenderlo.

Aún así, el plantel albirrojo entrenó igual. Los jugadores de la Gloria hicieron fútbol en el césped sintético del Kempes. Instituto continúa con su puesta a punto para llegar en forma al inicio de la Primera Nacional, que será el 7 de noviembre.

Hasta el momento, el conjunto cordobés disputó sólo dos partidos de preparación, ante Talleres de Córdoba y Estudiantes de Río Cuarto. Los dos terminaron en empate sin goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas