Primera Nacional | Temperley

La lista de bajas

Se confirmó que varios jugadores no seguirán en Turdera para la continuidad de la Primera Nacional o Reducido que vaya a jugarse. Quiénes no continuarán en Temperley.

Publicada: 28/06/2020 18:58:03

Lecturas: 10763

Mientras se continúa en la espera de lo que pueda suceder con la Primera Nacional, además del resto del fútbol argentino, el 30 de junio asoma y con él, la finalización de muchos contratos. Y en Temperley, varios de ellos no se extenderán más allá.

Son cinco, hasta el momento, los jugadores que no seguirán en el Gasolero después del martes cuando sus vínculos terminen. Son los casos de Jhonny Da Silva, Robertino Lanziani, Marcos Martinich, Roberto Brum (foto) y Lautaro Rinaldi.

Todos con diferentes realidades: los arqueros (Da Silva -llegó en enero- y Lanziani) no sumaron minutos en la temporada; Martinich solo jugó un partido como titular, Brum participó en siete partidos -2 como titular- y Rinaldi jugó 10 encuentros -3 de entrada- y marcó un gol.

Igual todavía la lista no está cerrada. A ellos se sumaría Brayan Perea, también refuerzo del Celeste para la segunda parte del campeonato, pero que sería un hecho que no retornaría a Argentina. Hoy se encuentra en Colombia, su país natal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas