Primera Nacional | Instituto

La Gloria y una nueva ilusión en la Primera Nacional

Instituto ya conoce a sus rivales para el próximo torneo. El primer partido del equipo de Mauricio Caranta será frente a Defensores de Belgrano en condición de visitante.

Publicada: 25/02/2021 20:11:44

Lecturas: 1380

El nuevo Instituto comandado por Mauricio Caranta ya conoce a sus rivales para el próximo campeonato de la Primera Nacional. Este jueves se realizó el sorteo del fixture en el predio de la AFA y quedó definido el calendario del equipo albirrojo.

El certamen está dividido en dos zonas y el ganador de cada una de ellas jugará la final por el primer ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. El segundo ascenso se definirá a través de un Reducido que jugarán del segundo al cuarto puesto de cada zona más el perdedor de la final.

El debut será frente a Defensores de Belgrano en condición de visitante. Si bien todavía no hay fecha confirmada, se sabe que se disputará durante el fin de semana del 13 de marzo. Este partido marcará el inicio de la era Caranta al frente de la Gloria.

El fixture de Instituto: Defensores de Belgrano (V), Santamarina (L), Almagro (V), Güemes (L), Morón (V), Ferro (L), Tristán Suárez (V), Gimnasia de Jujuy (L), All Boys (V), Barracas Central (V), Independiente Rivadavia (L), Atlético de Rafaela (V), Brown de Madryn (L), Brown de Adrogué (V), San Martín de San Juan (L), Villa Dálmine (V) y San Telmo (L).

Cabe destacar que en la segunda rueda del campeonato se invertirán las localías. El conjunto cordobés integra la zona B y buscará ser uno de los protagonistas para pelear por el ansiado ascenso a la Primera División.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas