Primera Nacional | Instituto

La Gloria visita a Belgrano en el duelo de cordobeses

Instituto jugará contra el puntero del campeonato con el objetivo de achicar los cinco puntos de diferencia. Será este viernes desde las 21.10 en condición de visitante.

Publicada: 18/08/2022 22:21:05

Lecturas: 821

Instituto visitará a Belgrano este viernes desde las 21.10 por la fecha 30 de la Primera Nacional. La Gloria buscará ganar en el duelo de equipos cordobeses para seguir prendido en la lucha por el título.

El Albirrojo está segundo en la tabla de posiciones con 52 puntos, a cinco de Belgrano. El partido será televisado por TyC Sports y el árbitro principal será Darío Herrera.

Lucas Bovaglio esperará a último momento a los lesionados Ezequiel Parnisari, Patricio Cucchi y Fernando Alarcón, que recibió la sutura de cuatro puntos por un golpe en la cabeza el partido anterior. Los jugadores están en la convocatoria y el cuerpo técnico lo definirá el mismo viernes en la charla técnica.

Por otra parte, Giuliano Cerato vuelve a jugar luego de cumplir la sanción de cinco amarillas contra Riestra. Asimismo, el delantero Catriel Sánchez vuelve a estar concentrado. El ex Dálmine y Talleres de Córdoba ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Un once posible de la Gloria sería: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari o Matías Ferreira, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Roberto Bochi, Leonardo Monje, Gabriel Graciani, Franco Watson; Gregorio Rodríguez y Nicolás Mazzola.

Lisandro Uribe Echevarría

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas