Primera Nacional | Instituto

La Gloria viaja a Mendoza para visitar a Gimnasia

Instituto se medirá ante Gimnasia de Mendoza este miércoles a las 15.05. El conjunto albirrojo buscará su cuarto triunfo al hilo para acercarse a la cima.

Publicada: 26/07/2022 23:45:19

Lecturas: 1201

Instituto visitará este miércoles a Gimnasia de Mendoza por la fecha 26 de la Primera Nacional con el arbitraje de Lucas Novelli. La Gloria buscará seguir en la racha positiva y conseguir su cuarto triunfo consecutivo. El partido irá por TyC Sports desde las 15.05.

El Albirrojo viene de ganar de local el sábado pasado 2-0 ante San Telmo y ahora tendrá otro partido clave para seguir arriba en la tabla de posiciones de la Primera Nacional. El equipo de Lucas Bovaglio se encuentra segundo con 47 puntos, a ocho del líder Belgrano.

Para enfrentar a Gimnasia, el técnico recupera a Gabriel Graciani, que cumplió las dos fechas de suspensión por la expulsión ante San Martín de San Juan. Además, Leonardo Monje está en la lista de convocados ya que cumplió la fecha por llegar a la quinta amarilla. Joaquín Molina y Nicolás Mazzola todavía no están al cien por ciento físicamente y se recuperan de sus lesiones musculares.

El posible once de Instituto sería con: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Fernando Alarcón, Ezequiel Parnisari, Sebastián Corda; Roberto Bochi, Leonardo Monje, Gabriel Graciani, Franco Watson; Gregorio Rodríguez y Patricio Cucchi.

Lisandro Uribe Echevarría

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas