Primera Nacional | Instituto

La Gloria sumó su primer refuerzo en este mercado

Leonardo Ferreyra (foto) puso la firma y es la primera incorporación de Instituto en este mercado de pases. Es lateral derecho y viene de jugar en Gimnasia de Jujuy.

Publicada: 12/08/2020 10:31:15

Lecturas: 1055

Tras darse a conocer que el 2 de septiembre se reanudarán los entrenamientos, Instituto comenzó a moverse en el mercado y ya tiene su primer refuerzo confirmado. Se trata de Leonardo Ferreyra, lateral derecho proveniente de Gimnasia de Jujuy.

El futbolista de 28 años firmó por 18 meses con la Gloria y será la primera cara nueva en sumarse al equipo de Teté Quiroz. Además, en las próximas horas llegaría el marcador central Lucas Landa.

Ferreyra quedó libre en Gimnasia de Jujuy, en donde hizo casi toda su carrera y jugó más de 200 partidos. También tuvo un paso breve por Olimpo de Bahía Blanca en la Primera División. Además, integró la selección argentina Sub-20 en los Juegos Panamericanos del 2011.

El jujeño viene de ser rival del Albirrojo en la Zona B de la Primera Nacional: disputó 15 partidos en la temporada y no marcó goles. Su equipo quedó en la última posición del campeonato cuando se suspendió el fútbol.

El que está cerca de arribar es el zaguero Lucas Landa, de último paso por Sarmiento de Junín. Teté Quiroz lo quiere y las negociaciones están avanzadas. El club cordobés podría cerrar su fichaje en las próximas horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas