Primera Nacional | Instituto

La Gloria se reencontró con su gente y volvió a la victoria

Instituto superó 2-1 a Atlético de Rafaela en el regreso del público al estadio. Los dos goles del conjunto cordobés los marcó Joaquín Molina.

Publicada: 08/10/2021 23:17:18

Lecturas: 747

El público regresó a las canchas en el fútbol argentino después de un año y medio por la pandemia de coronavirus y este viernes los albirrojos volvieron al Monumental. En ese contexto, Instituto le ganó 2-1 a Atlético de Rafaela y sigue soñando con el Reducido.

El equipo de la dupla Sarría-Jiménez tuvo un buen partido en líneas generales y contó con la primera chance de abrir el marcador con un penal que falló Joaquín Molina. Sin embargo, el delantero tendría revancha y sería decisivo en la noche de Alta Córdoba.

A los 32' del primer tiempo, Molina conectó de cabeza un centro preciso de Joaquín Arzura y estampó el 1-0. Y en el inicio del segundo tiempo, a los 3', la Gloria sacó un contragolpe letal que culminó nuevamente Molina para el 2-0.

El conjunto de Rafaela descontó rápido a los 10' a través de Christian Chimino, luego de un tiro libre en el que la defensa falló de arriba. A pesar de ese golpe, Instituto aguantó bien en el tramo final y sumó tres puntos importantes para lo que viene.

Salió todo redondo. El equipo pudo volver a la victoria después de la derrota en Mendoza y el hincha pudo volver a festejar en el Monumental tras una larga espera. La Gloria ahora quedó a siete puntos del Reducido y no se baja de la pelea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas