Primera Nacional | Instituto

La Gloria reaccionó a tiempo y consiguió un triunfazo

Instituto le dio vuelta el partido a Villa Dálmine y lo ganó 2-1 con goles de Damián Arce y Lucas Landa en Campana. Así, el Albirrojo volvió a festejar después de tres juegos.

Publicada: 12/07/2021 17:28:08

Lecturas: 995

Después de una semana difícil, Instituto mostró carácter ante Villa Dálmine y sumó tres puntos importantísimos en condición de visitante. La Gloria arrancó perdiendo y lo dio vuelta en el segundo tiempo con goles de Damián Arce y Lucas Landa.

El equipo cordobés salió decidido a quedarse con la victoria y generó algunas situaciones, la más clara a los 38’ con un remate cruzado de Ignacio Huguenet. Sin embargo, el Viola abrió el marcador a los 41’ a través de Fernando Bersano.

Luego de ese golpe, los dirigidos por Marcelo Vázquez se fueron al descanso con la idea fija de revertir el resultado y lo lograron. A los 17’ empató Arce de penal y a los 31’ un gran cabezazo de Landa le dio el 2-1 al conjunto albirrojo.

En el final del partido, Jorge Carranza tapó un mano a mano y fue fundamental para asegurar los tres puntos de Instituto en Campana. Así, la Gloria volvió a sonreír después de tres fechas y respira luego del mal momento.

Ahora el elenco de Alta Córdoba quedó a cinco puntos de la zona de Reducido. En la próxima fecha recibirá a San Telmo, el lunes a las 15, en lo que será el último compromiso de la primera rueda del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas