Primera Nacional | Instituto

La Gloria despide una temporada para el olvido

Instituto cerrará el campeonato este lunes a las 17 ante San Telmo. El conjunto albirrojo lleva cuatro sin ganar y buscará dejar una buena imagen en su último partido.

Publicada: 14/11/2021 20:47:04

Lecturas: 496

Instituto despide una temporada para el olvido. Ya sin nada por jugar y con cuatro partidos seguidos sin victorias, la Gloria buscará ganar su último encuentro del torneo para dejar una buena imagen y encarar el 2022 con otros ánimos.

El último compromiso del campeonato será este lunes a partir de las 17 ante San Telmo en la Isla Maciel. Héctor Paletta será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la fecha 34 de la Primera Nacional.

Todo indica que habría tres cambios: la vuelta a la titularidad de Joaquín Molina por Martín Comachi y el ingreso de Emiliano Endrizzi por Rodrigo Mazur, que no concentró. Además saldría Gustavo Villarruel por un cuadro febril y entraría Franco Watson o Alexis Cuello.

La probable formación del conjunto cordobés sería: Jorge Carranza; Juan Cruz Argüello, Agustín Gómez, Lucas Landa, Emiliano Endrizzi; Joaquín Arzura, Nicolás Watson; Franco Watson o Alexis Cuello, Rodrigo Garro, Manuel Liendo; Joaquín Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas