Primera Nacional | Instituto

La Gloria con saldo positivo en sus dos primeros amistosos

Instituto disputó de sus dos primeros ensayos, el primero frente a Juventud Católica mientras que en el segundo enfrentó a Club Atlético Central ambos equipo de Río Segundo.

Publicada: 15/01/2022 14:34:55

Lecturas: 2957

De esta manera, la Gloria cierra su semana de entrenamientos en el norte de Río Segundo, con dos victorias, la primera 2-1 y la segunda goleando 4-0. Así el equipo comienza a tomar rodaje de cara el comienzo del torneo Malvinas Argentinas que comenzará a mediados de febrero y debuta visitando a Estudiantes de Río Cuarto.

En el primer amistoso los dirigidos por Fernando Quiroz formaron con: Jorge Carranza; Sebastián Corda, Exequiel Parnisari, Fernando Alarcon, Giuliano Cerato; Roberto Bochi, Gabriel Graciani, Diego Becker, Claudio Pombo; Tadeo Allende y Patricio Cucchi, los goles de la victoria por 2-1 fueron de Cucchi y Gregorio Rodríguez que entró unos minutos.

De cara al segundo amistoso el equipo cordobés salió con: Emanuel Bilbao; Juan Cruz Argüello, Agustín Gómez, Gonzalo Requena, Nicolás Vaquer, Nicolás Cavagnero; Leonardo Monje, Gregorio Rodríguez, Franco Watson; Martin Vera y Martín Pino. En esta ocasión los goles del triunfo por 4-0 fueron de Cavagnero, Vera, Pino y Rodríguez.

El Albirrojo que en el mercado de pases se movió y concretó el arribo de 10 jugadores pero en las última horas sufrió la partida del central Hugo Vera Oviedo que se suma a las bajas anteriores de Leonardo Ferreyra, Nicolás Watson, Alexis Cuello, Emiliano Endrizzi, Rodrigo Mazur, Alejandro Faurlín, Lucas Landa y Rodrigo Garro.

Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas