Primera Nacional | INSTITUTO

La Gloria cerró a su décimo refuerzo en este mercado

Instituto confirmó el fichaje de Ezequiel Parnisari (foto), defensor central proveniente de Agropecuario. Además, el delantero Patricio Cucchi está cerca de sumarse.

Publicada: 08/01/2022 12:03:20

Lecturas: 4435

Instituto continúa reforzando su plantel para intentar ser protagonista en el próximo campeonato y este sábado anunció la contratación de Ezequiel Parnisari, defensor central que viene de jugar la última temporada de la Primera Nacional con Agropecuario.

El zaguero de 31 años tuvo un buen torneo con el Sojero, con el que salió quinto de la Zona A. En la última campaña disputó 29 partidos y además marcó tres goles. Anteriormente también vistió las camisetas de Olimpo, Deportivo Anzoátegui de Venezuela y Aldosivi.

Es la décima incorporación de la Gloria en este mercado de pases, ya que anteriormente se habían sumado: Sebastián Corda, Giuliano Cerato, Roberto Bochi, Emanuel Bilbao, Gabriel Graciani, Santiago Rodríguez, Claudio Pombo, Fernando Alarcón y Diego Becker.

En tanto, otro que está al caer es el delantero de 28 años Patricio Cucchi. Llegaría libre desde Atlético Nacional de Colombia, aunque su último paso fue por Sarmiento de Junín, en la máxima categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas