Primera Nacional | Instituto

La Gloria ante un partido en el que se juega mucho

Instituto visitará a Gimnasia de Jujuy este miércoles con la necesidad de ganar después de dos derrotas consecutivas. El DT Marcelo Vázquez está en la cuerda floja.

Publicada: 07/09/2021 21:27:04

Lecturas: 690

Instituto viene de perder como local ante Tristán Suárez y acumula dos derrotas seguidas. La Gloria sigue sin poder acercarse al Reducido y hay rumores de que podría ser el fin del ciclo de Marcelo Vázquez en caso de no lograr un buen resultado en el próximo partido.

Por eso, el conjunto cordobés se jugará mucho este miércoles desde las 19.10 cuando se mida frente a Gimnasia de Jujuy en condición de visitante. Diego Ceballos será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 25 de la Primera Nacional.

La idea del DT es repetir el equipo, aunque tiene varios tocados: están en duda Hugo Vera Oviedo (dolencia en una rodilla), Joaquín Arzura (carga en los aductores) y Joaquín Molina (sufrió una paralítica). Además, Martín Pino tiene una molestia en el empeine.

La probable formación del Albirrojo para jugar en Jujuy sería: Jorge Carranza; Juan Argüello, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Alejandro Faurlin, Joaquín Arzura; Rodrigo Garro; Matías Godoy y Joaquín Molina.

La Gloria está a ocho puntos del último equipo clasificado al Reducido y el margen de error empieza a achicarse. Sólo quedan diez fechas para el final del campeonato e Instituto debe comenzar a ganar para seguir vivo en la pelea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas