Primera Nacional | Instituto

Instituto solidario

El club cordobés entregó 900 porciones de comida a merenderos y vecinos en situación de crisis. Facundo Erpen estuvo presente en la jornada solidaria.

Publicada: 22/06/2020 15:18:23

Lecturas: 347

Cada vez son más los clubes que se suman a la movida solidaria en esta época difícil para la sociedad. Ahora fue Instituto, que junto al Centro Vecinal La Fraternidad entregaron 900 porciones de comida a merenderos y vecinos en situación de crisis.

El defensor Facundo Erpen acompañó la jornada solidaria como representante del plantel de fútbol, mientras que también estuvo el basquetbolista de la Gloria Martín Cuello. Además estuvieron presentes algunos directivos del club como así también algunos funcionarios.

El menú contempló arroz con pollo, pan, fruta y un yogurt. En tanto, el CPC de Centro América acompañó la jornada con el programa “Nos cuidamos en el barrio” encargándose de la desinfección de elementos y manos, como del control del distanciamiento social y la colocación de barbijo.

“Agradecemos a todos los que acompañaron y trabajaron en esta acción solidaria. Al apoyo de socios vitalicios que donaron alimentos y a la firma Danone SA que donó 500 yogures”, publicó la web oficial de Instituto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas