Primera Nacional | Instituto

Hay Teté Quiroz para rato

Hace algunos minutos, luego de una reunión entre los dirigentes y Quiroz (foto), se confirmó la continuidad del entrenador para cuando el plantel regrese los entrenamientos.

Publicada: 13/05/2020 18:42:37

Lecturas: 1070

Fernando Teté Quiroz, quien tomó las riendas de Instituto el 9 de marzo, aseguró recientemente que su continuidad con el club de Alta Córdoba está arreglada, incluso hasta la próxima temporada, y se mostró con muchas ganas de retomar sus actividades.

Quiroz solo dirigió un partido en su ciclo actual con la Gloria, aquel fue en Victoria frente a Tigre con un resultado más que positivo donde sus dirigidos ganaron 3-0. Teté llegaba por tercera vez al club cordobés y esta vez con la misión de sacar a flote un equipo que venía golpeado y no había podido ganar en lo que iba del año hasta entonces.

“La continuidad nuestra está arreglada. Con la dirigencia ya nos pusimos de acuerdo. estamos muy avanzados en las charlas para continuar, obviamente replanteando los plazos porque esto modificó todo. Pero en un 90 por ciento, cuando vuelvan los entrenamientos vamos a estar ahí. Estamos con ganas”, dijo el director técnico en diálogo con Mundo D.

Sobre la posibilidad de que el campeonato regrese en el mes de septiembre, Teté explicó: “Todavía queda definir qué pasará con el torneo, si se terminarán de disputar las nueve fechas que restan o no. Hay que ver qué deciden en los próximos días. Seguimos a la espera”.

Elías Álvarez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas