Primera Nacional | Instituto

“Hay que disfrutarlo y seguir mejorando”

Mateo Bajamich (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su préstamo de tres meses en Instituto. “Vengo a ayudar al equipo en lo que pueda”, manifestó.

Publicada: 15/11/2020 17:34:48

Lecturas: 715

Mateo Bajamich fue transferido al Houston Dynamo de los Estados Unidos hace tan solo un mes, pero el club norteamericano quedó fuera de competencia en la MLS y decidió cederlo a préstamo a Instituto por tres meses para que dispute la Primera Nacional y se mantenga en actividad.

De esta manera, el delantero surgido de las inferiores de la Gloria ya volvió a Alta Córdoba y se reincorporó al plantel comandado por Teté Quiroz. Tras su regreso, el jugador dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Al ser consultado por sus días en Estados Unidos, Bajamich contó: “Fue bueno ir para acomodarme y ver cómo es el fútbol allá. Fue una lástima que no haya clasificado el Dynamo porque yo quería jugar, pero ahora Lucas Rimoldi hizo todo el movimiento para que se dé este préstamo a Instituto”.

La estadía del atacante en Argentina será breve, solamente por tres meses, y en enero deberá volver al Houston Dynamo. Sobre esta segunda etapa en el Albirrojo, el jugador remarcó: “Es volver por un tiempo, pero hay que disfrutarlo y seguir mejorando”.

Instituto se encuentra en la etapa final de su preparación, ya que la Primera Nacional comenzará en un par de semanas, más precisamente el 28 de noviembre. “Vengo a ayudar al equipo en lo que pueda”, señaló quien fuera el máximo goleador de la Gloria en el último torneo.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas