Primera Nacional | Instituto

“Estamos preparados para pelear en lo más alto”

Alexis Cuello (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el arranque del torneo. “Veo al equipo muy bien”, remarcó el delantero surgido de Racing.

Publicada: 02/03/2021 16:41:01

Lecturas: 900

Cada vez falta menos para el inicio de una nueva temporada. Instituto debutará el sábado 13 de marzo a las 17.10 frente a Defensores de Belgrano en condición de visitante, en lo que será la presentación oficial de Mauricio Caranta como DT.

En el tramo final de la preparación, Alexis Cuello dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones: “Veo al equipo muy bien. A través de los amistosos fuimos mejorando algunos errores para el comienzo del campeonato”.

En cuanto al último amistoso ante Güemes, el jugador surgido de las inferiores de Racing analizó: “Ellos proponían intensidad y nosotros también. Con el transcurrir de los minutos pudimos manejar la pelota, que es lo que queremos, y lastimar al rival. La verdad dejó una muy buena imagen el partido”.

El atacante también se refirió a la zona que le tocó a Instituto en este certamen y señaló: “Me parece que tenemos una muy buena zona, es pareja, la verdad va a ser bastante dura, pero creo que estamos preparados para pelear en lo más alto”.

Al ser consultado por la llegada de Caranta, Cuello expresó: “Más allá de cómo lo veamos nosotros como técnico, es cómo nos ve él a nosotros como jugadores. Además de la intensidad y de manejar la pelota, lo vemos muy bien como técnico, ayudándonos a mejorar día a día”.

Por otro lado, el próximo viernes 5 de marzo habrá un nuevo amistoso de pretemporada frente a Estudiantes de Río Cuarto. Se jugará desde las 9.30 de la mañana en el estadio Antonio Candini. Será un solo partido de 90 minutos.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas