Primera Nacional | Instituto

“Estamos a la espera de un acuerdo”

El defensor Gastón Yabale (foto) dialogó con Solo Ascenso y habló sobre su situación contractual con Instituto. “Se nos vence el contrato y no tenemos novedades”, contó.

Publicada: 09/05/2020 15:04:44

Lecturas: 825

Sin fútbol y con la posibilidad de que no haya actividad por varios meses más, muchos de los jugadores que terminan sus contratos en junio están ante la posibilidad de no poder renovar el vínculo y así quedarse sin trabajo.

Uno de esos tantos casos es el de Gastón Yabale, defensor de Instituto, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo está su situación contractual con el club de Alta Córdoba.

“Mi situación, como la de muchos, es que se nos vence el contrato el 30 de junio y por el momento no tenemos novedades sobre qué va a pasar con este tema ni con los entrenamientos, así que estamos a la espera de que AFA, Gobierno, Agremiados y los clubes lleguen a un acuerdo que beneficie a todas las partes”, expresó el jugador albirrojo.

Por otra parte, Yabale habló de la situación económica del plantel: “Hasta la pandemia veníamos bastante bien en el aspecto económico, salvo algún momento puntual, y por supuesto que está situación complicó todo”.

En tanto, el defensor de la Gloria también se refirió al aspecto futbolístico: “Creo que por momentos se había logrado jugar bien y conseguir resultados. Tuvimos algunos momentos no muy buenos, pero éramos de los equipos que mejor jugaba o intentaba hacerlo a mi parecer”.

“Por ahí merecíamos estar un poco más arriba, pero es una categoría muy luchada donde equipos que no generan mucho lograron rescatar algún punto en Alta Córdoba con planteos defensivos y difíciles de romper”, agregó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas