Primera Nacional | Instituto

En plena etapa de reconstrucción, tiene un partido

Instituto atraviesa horas convulsionadas tras el cambio de técnico y de presidente. En el medio del caos visitará a All Boys en busca de su primera victoria en el torneo.

Publicada: 07/05/2021 22:15:08

Lecturas: 710

Instituto vivió días muy movidos durante la última semana. Tras la última derrota con Gimnasia de Jujuy, Mauricio Caranta presentó la renuncia como director técnico y poco después dejó su cargo nada menos que el presidente de la institución, Roberto Castoldi.

En las últimas horas, asumió la presidencia quien era el vice, Juan Manuel Cavagliatto, y su primera decisión como mandamás fue la contratación de Marcelo Vázquez, quien ya fue presentado oficialmente y entrará en funciones luego de esta fecha.

Es que este sábado a las 16 Instituto tendrá que enfrentar a All Boys en Floresta. Lo hará bajo la dirección técnica de la dupla interina compuesta por Daniel Jiménez y Claudio Sarría, que tuvieron un par de prácticas con los jugadores.

La formación inicial tendría un par de cambios con relación al último partido. Agustín Gómez ocuparía un lugar en la defensa en reemplazo de Facundo Erpen, mientras que Alejandro Faurlín entraría por el lesionado Damián Arce.

Entonces, la probable alineación de la Gloria sería: Jorge Carranza, Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Rodrigo Garro, Alejandro Faurlín; Gustavo Villarruel, Ignacio Huguenet y Joaquín Mateo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas