Primera Nacional | Instituto

“El triunfo nos deja muchas sensaciones importantes”

Damián Arce (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su felicidad por la victoria ante Santamarina. “En lo personal me sentí muy bien”, destacó.

Publicada: 24/12/2020 14:19:32

Lecturas: 898

Instituto le ganó un partidazo a Santamarina de Tandil, a quien derrotó 3-2. Gracias a este resultado, quedó en puestos de clasificación. Una de las figuras del juego fue Damián Arce, quien marcó dos goles para la Gloria y tras el encuentro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El volante albirrojo afirmó: “El triunfo nos deja muchas sensaciones importantes. El grupo nuestro está muy peleado, hay muchos equipos que están haciendo las cosas bien, se vienen instancias importantes y hay que tratar de conseguir buenos resultados. El domingo tenemos una parada muy importante, así que iremos a hacer nuestro trabajo y buscaremos traer los tres puntos a casa”.

El domingo, a partir de las 17.10, el conjunto comandado por Fernando Quiroz deberá medirse frente a Gimnasia de Jujuy en condición de visitante. Será un duelo clave para ambos a sólo tres fechas del final.

Arce jugó un gran partido ante Santamarina y marcó dos tantos -el segundo fue un golazo de tiro libre- y al respecto señaló: “En lo personal me sentí muy bien, con una confianza tremenda, es gracias a mis compañeros que hacen que a uno le salga las cosas más fáciles. Creo que estamos por buen camino y ojalá en lo personal le pueda seguir brindado cosas importantes tanto a mis compañeros como al club”.

Por último, el mediocampista aseguró: “Las posibilidades sólo dependen de nosotros. Creo que si el domingo plasmamos lo que hicimos con Santamarina, se nos va a hacer más fácil. Ojalá que terminemos de la mejor manera el año, tratando de pelear los puestos de clasificación”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas