Primera Nacional | Instituto

“El plantel está licenciado”

El DT de Instituto, Fernando Quiroz, habló con Solo Ascenso y contó que el plantel está de vacaciones hasta fin de mes. “Estamos tranquilos, esperando que pase esto”, dijo.

Publicada: 11/06/2020 15:49:05

Lecturas: 1297

Instituto lleva casi tres meses sin jugar un partido oficial a causa de la pandemia de coronavirus que frenó la actividad. Ese último encuentro fue la goleada 3-0 a Tigre en condición de visitante en lo que fue el debut de Fernando Quiroz como DT de la Gloria.

El entrenador albirrojo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y reconoció que todavía no sabe cuándo será la vuelta a los entrenamientos, pero confirmó su continuidad para lo que viene: “La continuidad está arreglada para cuando volvamos al trabajo. El plantel entró en licencia hasta fin de mes, ahí habrá un panorama más claro si esto mejora”.

En tanto, Teté Quiroz habló sobre el futuro de la Primera Nacional: “Si se termina el campeonato en cancha, los equipos tendrían que jugar con los planteles que lo venían haciendo. Si se arranca un torneo nuevo o de cero, sería lógico que haya mercado de pases”.

Por último, el técnico de Instituto sostuvo: “Estamos tranquilos, esperando que pase esto y así poder retomar el trabajo. No hay muchas alternativas al respecto”, y además expresó: “Nadie se esperaba una cosa así a nivel mundial, esperemos que pase pronto y salga la menor cantidad de gente perjudicada”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas