Primera Nacional | Instituto

El mensaje de Wanchope a horas de un partido decisivo

Instituto se entrenó en Casa Amarilla a la espera del partido con All Boys y el delantero de Boca le mandó fuerzas al plantel dirigido por Fernando Quiroz.

Publicada: 10/01/2021 22:14:32

Lecturas: 1024

El lunes, desde las 21.10, Instituto se medirá frente a All Boys por la última fecha de la zona reválida. Será un partido clave para la Gloria, que tiene que ganar para asegurarse la clasificación a la próxima fase en busca del segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El encuentro se disputará en Floresta, por lo que el plantel cordobés viajó hasta Buenos Aires y este domingo hizo su último entrenamiento en Casa Amarilla, en las instalaciones del Club Atlético Boca Juniors.

Allí se apareció un viejo conocido, Wanchope Ábila, quien estuvo presente en la práctica del equipo albirrojo y además grabó un mensaje para todos los gloriosos a horas de este duelo decisivo.

“Les quiero mandar un abrazo grande, desearles lo mejor, muchos éxitos para mañana. Vamos a alentar para que todo salga bien y desearle lo mejor al cuerpo técnico y a los jugadores que van a hacer seguramente un buen partido. Abrazo grande y espero verlos pronto”, dijo el ex Instituto.

El actual delantero de Boca viene de hacer un golazo para su equipo en el empate 2-2 con Argentinos Juniors que clasificó al Xeneize a la final de la Copa Maradona. Además, el miércoles jugará en Brasil por la semifinal de la Copa Libertadores ante el Santos.

El mensaje de Wanchope al plantel de Instituto

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas