Primera Nacional | Instituto

El equipo cordobés sigue sin sumar de a tres en el certamen

Instituto empató 0-0 por tercera vez en cuatro partidos. Esta vez fue de local ante Güemes, el líder de la zona. El equipo de Caranta sigue sin poder ganar en el torneo.

Publicada: 04/04/2021 18:34:06

Lecturas: 464

Instituto volvió a empatar 0-0, esta vez ante Güemes de Santiago del Estero, el líder de la Zona B de la Primera Nacional. Es la tercera vez en cuatro partidos de este campeonato que la Gloria consigue el mismo resultado.

En líneas generales fue un partido chato. A la Gloria le costó meterse en partido y por momentos fue superado por el Gaucho. Recién pasada la media hora de juego comenzó a tener aproximaciones, aunque sin generar demasiado peligro.

Si el primer tiempo había sido malo, el segundo aún fue peor. Con un Güemes ya más replegado, el Albirrojo careció de ideas para encontrar los caminos al gol. Tuvo una clarísima en un mano a mano que desperdició Gustavo Villarruel y no mucho más.

El equipo de Mauricio Caranta fue a buscar el triunfo sin muchas ideas y no lo pudo conseguir, terminó sumando un punto con sabor a poco. El elenco de Alta Córdoba sigue sin poder ganar en el certamen y se aleja de los primeros puestos.

El DT probó a Gonzalo Castillejos como referencia de ataque, pero una vez más quedó en evidencia la falta de gol: Instituto es el equipo menos goleador de la zona con apenas un tanto, el de Damián Arce de tiro libre a Almagro.

En la próxima fecha, la quinta de este campeonato, la Gloria visitará a Deportivo Morón con la imperiosa necesidad de conseguir su primera victoria de la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas